Condiciones Generales

Condiciones Generales

El dominio www.portamenusyportacuentas.com es propiedad de Adriwear, en su totalidad, y todos los derechos sobre los mismos.

QUEDA PROHIBIDA, la reproducción total o parcial del mismo. El permiso de reproducción siempre está sujeta a la autorización de los propietarios y por escrito. Del mismo modo, los enlaces de hipertexto/os hacia el sitio están disponibles únicamente bajo petición formal escrita.

Están totalmente prohibidas indexaciones, que no sean expresamente concedidas, por escrito a motores de búsqueda y otros, los cuales no sean relevantes para el sitio web: www.portamenusyportacuentas.com.

Condiciones de uso

Las ventas online, en el sitio www.portamenusyportacuentas.com, están reservadas exclusivamente para los profesionales.

Para pedidos con destino a Islas y Europa, le será enviada una estimación para informarle de las condiciones especiales para el transporte y la solución.

Nuestros servicios están a su disposición para contestar en el teléfono 96 327 00 07 o por correo electrónico a comercial@portamenusyportacuentas.com

Aceptación de las Condiciones

El cliente reconoce haber leído, en el momento de hacer el pedido, las condiciones especiales de venta que figura en esta pantalla y aceptarlos expresamente sin reserva. Las presentes condiciones generales de venta se rigen, por las relaciones contractuales entre Adriwear y el cliente, que ambas partes aceptan plenamente. Estos términos y condiciones prevalecerán sobre todas las demás condiciones contenidas en cualquier otro documento, a excepción de previo y expreso consentimiento por escrito.

Los productos

Las características de los productos mostrados lo son a título de ejemplo y pueden variar. Los cambios no pueden dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios. Si se produjera un cambio, alterando radicalmente el producto y su uso, se le notificará en el pedido. Las fotografías que ilustran los productos no forman parte del contrato. Si se producen errores, no hay responsabilidad alguna de Adriwear en la contratación.

Disponibilidad

Todos nuestros productos, se fabrican por pedido y medidas a elegir por el cliente, no están en stock. Si excepcionalmente una materia prima para fabricar un producto/un artículo falta, se le informará y le aportaremos una solución adaptada a sus necesidades lo más pronto posible.

Entrega de mercancías por contrato

El transportista se compromete por contrato a entregar el pedido en la dirección del comprador proporcionada por Adriwear, la cual ha sido previamente facilitada por el cliente En ningún caso, se podrá inculpar a Adriwear, por incumplimiento de contrato y entrega en casos de retraso/os de entrega, mercancía dañada/as, perdida por transportista. El cliente siempre y en cada pedido deberá informar del local de entrega por escrito en caso de que la dirección de entrega sea distinta de su sede fiscal.

La entrega se realiza dentro del plazo acordado con el cliente para la entrega del producto directamente al destinatario, o, en su defecto, otra persona autorizada por el cliente y siempre contra de la firma del documento de transporte y albarán. Los posibles retrasos no dan derecho al comprador a reclamar daños y perjuicios. En caso de defectos, el comprador tiene el derecho de retorno de lo dispuesto en el presente documento. Se consideran como fuerza mayor la liberación del vendedor de su obligación de entrega: guerra, motines, incendios, huelgas, accidentes y la imposibilidad de ser suministrados. Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del destinatario.

El cliente/Destinatário está obligado a revisar su/s paquete/es a la llegada.

El destinatário/cliente está obligado a revisar siempre todos los bultos y presentar una reclamación ante el transportista en caso de falta o esté dañado.

Retirada de Mercancia.

Precios

Los precios están en euros sin incluir impuestos. Los precios indicados en la descripción del producto no incluye el transporte. Los precios indicados en la confirmación del pedido es el precio final incluido el IVA en España. Este precio incluye el precio de los productos, manipulación, envasado y almacenaje de mercancías, carga y puesta en marcha. Adriwear reserva el derecho de modificar sus precios y condiciones en cualquier momento. Precios que se cobran son los que llevan en el catálogo vigente en el momento de la orden sujeta a cambios significativos en nuestro precio de compra o, si no se aplica, los que tienen un presupuesto.

Condiciones de Pago

CLIENTES CON RIESGO O CONDICIONES ACORDADAS PRÉVIAMENTE:

Para las transferencias, toda la información de la lista en la parte inferior de la factura. Adriwear reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con quien exista alguna controversia de cualquier tipo.

En caso de incumplimiento de pago/de falta de pago, automáticamente incrementará en un 20% como sanción por incumplimiento de la obligación contractual, sin perjuicio de la aplicación de los intereses legítimos de la tarde después de ser puesto previo aviso.

Este contrato está sujeto a la legislación Portuguesa y a las partes renunciando a su fuero propio si lo tuviesen se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Porto, Portugal. Adriwear no se hace responsable por daños de cualquier tipo, ya directo o indirecto, que sean consecuencia de un uso indebido de los productos vendidos. La responsabilidad de Adriwear en todo caso, está limitada a la cantidad del producto servido y no puede ser cuestionada por simples errores ó omisiones que puedan ocurrir a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación de los productos. En caso de dificultades en la ejecución de este contrato, el comprador tiene la opción, antes de cualquier acción legal para buscar una solución amistosa solicitar para intermediar, la ayuda de: una asociación profesional en la industria, una asociación de consumidores o de otro abogado de su elección Se recuerda que, en general, y sujeto a la discreción de los tribunales, las disposiciones del presente Acuerdo en relación con el contrato de garantía se requiere que el comprador cumpla sus compromisos financieros con el vendedor. Reclamaciones o conflictos siempre se atenderán de buena fe. En caso de litigio, el cliente debe comunicarse con la empresa para obtener una solución amistosa.

De lo contrario, los Juzgados y Tribunales de Porto, Portugal, son los únicos competentes.

Garantías

El beneficio de las garantías no pueden ser reclamados por el cliente en caso de mal uso de los productos y las consecuencias y está sujeta al cumplimiento de plazos estrictos y condiciones de pago. Nuestros servicios están disponibles para contestar sus preguntas llamando al 96 327 00 07 o por correo electrónico a comercial@portamenusyportacuentas.com

Aviso Legal. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Correo Electrónico y, de la Ley Orgánica sobre Protección de Datos, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de un fichero automatizado con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, dirigiéndose por escrito al Responsable del Fichero, con domicilio en Rua Anselmo Braancamp, 669, 4000-084 Bonfim – Porto, Portugal o, mediante email a la dirección, comercial@portamenusyportacuentas.com.